Imagen Conocenos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa del segmento de juegos, rompecabezas y libros, comprometida en llevar momentos de entretenimiento y convivencia de calidad a grandes y pequeños, generando sonrisas y vínculos familiares a través de innovación, diversión y aprendizaje.

Nuestro compromiso y pasión durante 29 años de experiencia, nos ha convertido en la compañía meas especializada de juegos de mesa y rompecabezas de México, con una gran variedad de productos y una amplia distribución en diferentes canales dentro y fuera del país.

Propuesta de Valor

Cada esfuerzo que realizamos en Novelty, está enfocado en llevar a nuestros clientes y consumidores una propuesta de valor con un excelente producto de calidad y lleno de diversión, adicional a la variedad de experiencias, grandes marcas y licencias que posee nuestro portafolio.

2020 y más allá...

Durante los últimos años, la categoría de juegos de mesa y rompecabezas ha tenido un crecimiento consistente en México y en otros mercados alrededor del mundo.
La categoría seguirá creciendo de acuerdo con la tendencia. Novelty está preparada para cambiar y crecer ante tiempos adversos y satisfacer al consumidor en su búsqueda de experiencias divertidas y accesibles, donde los niños tomen
un respiro de la tecnología y se estrechen los lazos de la familia y amigos
.
En Novelty confiamos en nuestra estrategia de propuesta de valor, y en colaboración con nuestros socios comerciales, podremos brindar al consumidor una experiencia amplia de juegos de mesa, rompecabezas y libros siempre creando diversión para compartir.
Modal
ir al inicio