ENVÍO DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Una vez que el personal de Novelty Corp envíe el producto a sustituir, deberá de confirmar el envío por medio del correo electrónico que El Consumidor haya proporcionado. Mismo que contendrá el número de guía y el rango de fecha de arribo. Novelty Corp, no se hace responsable en caso de que El Consumidor omita recibir el paquete enviado.

En el supuesto antes mencionado y en caso de que el paquete sea devuelto a Novelty Corp, no se tendrá la obligación de realizar Segundo Envió por lo que el paquete será resguardado en un plazo de 90 días en las oficinas ubicadas en Guizar y Valencia, No. 23, Col San Andrés Atoto, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53500, por lo El Consumidor tendrá dicho plazo para ir a recogerlo.

Una vez vencido el plazo estipulado en el párrafo anterior Novelty Corp no tendrá la obligación de resguardar el paquete.

El Consumidor que haya adquirido el producto en alguna de las tiendas físicas de Novelty Corp podrá solicitar el cambio o devolución en la misma.

 

RESPONSABILIDAD

Novelty Corp, con domicilio en Guizar y Valencia, No. 23, Col San Andrés Atoto, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53500, informa que lo estipulado en esta política de garantía cumple con lo establecido y de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, por lo que, a través de este Instrumento Novelty Corp manifiesta que conoce el alcance legal y consecuencias jurídicas que pudieran suscitarse en caso de incumplimiento de la presente Política de Garantía.

 

Novelty Corp, tiene mecanismos para poder satisfacer la política de garantía cuando El Consumidor acredite que el producto no cumple con su funcionalidad o bien tenga defectos o vicios ocultos que lo hagan impropio para su uso, o que disminuyan su calidad, posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad necesaria para el uso del mismo.

 

Novelty Corp, conoce las sanciones establecidas en el Capítulo XIV de la Ley Federal de Protección al Consumidor y es sabedora que la Procuraduría Federal del Consumidor es la autoridad competente para imponer dichas sanciones.  

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En caso de que el producto entregado no cuente con los datos de contacto de Novelty Corp, ponemos a su disposición los siguientes medios de respuesta. 

 

a)                Por medio del teléfono Fijo 52 (55) 2122-3474.

b)                Por medio del correo electrónico info@noveltycorp.com

c)                 A través de nuestra página de Facebook : https://www.facebook.com/NoveltyJuegos

O bien, en nuestro domicilio ubicado en Guizar y Valencia, No. 23, Col San Andrés Atoto, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53500.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

 

Los horarios establecidos para la atención al cliente son los siguientes: 

De lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 hrs.

ir al inicio