1. Garantiza que el producto comprado corresponde a los materiales y cantidades que están descritas en las especificaciones de la caja principal.

*** EN CASO DE NO SERLO SE HARÁ EL CAMBIO FÍSICO DE PRODUCTO

  1. Garantiza la reposición o cambio del producto sin cargo alguno para el cliente en el mismo al presentar su solicitud a info@noveltycorp.com, en caso de ser una Garantía solicitada On line el tiempo de respuesta es de 15 días naturales a la solicitud.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del consumidor y su reglamento, NOVELTY CORP acepta cambios de producto exclusivamente por compras realizadas en las tiendas físicas / On line autorizadas por Novelty Corp, siempre que no se hubiese alterado el producto, contra la entrega del producto adquirido. La solicitud de cambio deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 90 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket de compra.

  1. CASOS EN LOS QUE NO APLICAN LAS GARANTÍAS

  • No aplica garantías de cambio en producto que no hayan sido comprado en cualquiera de las tiendas on y off line autorizadas (se debe presentar ticket de compra)

  • Cuando el producto, manifieste claros signos de haber sido alterado en los datos originales.

  • Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de uso, almacenaje u operación de producto

  • Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o substancia corrosiva.

  • Ninguna otra garantía verbal o escrita no expresada en este documento será reconocida por NOVELTY CORP.

El personal de Novelty Corp de México S.A. de C.V. verificará el cumplimiento de los anteriores requisitos, así como que el producto no haya sido alterado por el cliente o usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino. Si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al cliente, en ese caso no será procedente el cambio, en caso contrario se procederá al cambio del producto.

  1. MEDIOS POR LOS CUALES SE RECIBE UNA RECLAMACION

  1. A través de la Línea Novelty: Los usuarios se comunican a nuestro teléfono principal donde nuestra recepcionista toma todos los datos del producto.

  2. A través de la Pagina de Facebook, Instagram o enviando un correo a info@noveltycorp.com

ir al inicio