NOVELTY CORP DE MÉXICO, S.A de C.V. (en adelante “NOVELTY CORP”), tendrá el siguiente alcance en el otorgamiento de sus garantías:

 

1.         Con fundamento en el artículo 40 de la Ley Federal de Protección al Consumidor (en adelante “La Ley”)  Nolvelty Corp garantiza que el producto adquirido por el cliente (en adelante “El producto”) corresponde a los materiales y cantidades descritas en las especificaciones contenidas en el empaque del mismo, asimismo garantiza el debido funcionamiento del producto, por lo que en caso de que exista discrepancia con las especificaciones contenidas en el empaque, que el producto no cumpla con su funcionalidad o bien que tenga defectos o vicios ocultos que lo hagan impropio para su uso, o que disminuyan su calidad, posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad necesaria para el uso del mismo; el comprador (en adelante “El Consumidor”) podrá optar por la restitución del producto, la devolución del precio o la reducción del precio original, en términos del artículo 82 de la Ley, para lo cual deberá sujetarse a lo establecido en el presente.

2.      El cambio del producto se realizará sin cargo alguno para El Consumidor, al enviar su solicitud de cambio a través de los siguientes medios de comunicación: al correo electrónico info@noveltycorp.com o por mensaje directo en nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/NoveltyJuegos. El tiempo de respuesta no rebasará los 15 días naturales contados a partir de que la solicitud fue presentada. En caso de que El Consumidor no reciba respuesta en el plazo establecido en el presente párrafo, podrá optar por presentarse en el domicilio de Novelty Corp para que su personal resuelva la reclamación.

El correo electrónico o mensaje directo a que se refiere el párrafo anterior, deberá de contener los siguientes requisitos:

·         Fotografía del modelo adquirido (este se encuentra descrito a un costado del código de barras)

·         Fotografía del recibo de compra original

·         Fotografía del producto incompleto o maltratado

·         Datos de contacto de El Consumidor (nombre completo, teléfono, correo electrónico y dirección completa)

3.       Novelty Corp garantiza la funcionalidad de sus productos por un periodo de 90 días naturales, contados a partir de la fecha en la que El Consumidor haya recibido el o los productos adquiridos. En caso de que sea necesario hacer alguna reparación en virtud de alguna reclamación realizada dentro del plazo establecido, el tiempo que tarde Novelty Corp en realizar dicha reparación, no será computable para los efectos de esta garantía, dicha reparación se hará sin costo alguno para El Consumidor, en términos del artículo 81 de la Ley.

 

  El plazo establecido en el punto anterior, será computable a partir de que El Consumidor reciba el producto adquirido, lo cual deberá ser acreditado con el recibo de pago en caso de que se haya adquirido a través de una tienda física o con el comprobante de entrega emitido por el proveedor de logística que Novelty Corp contrate para tal efecto.

EXCEPCIONES DE GARANTÍA.

         La garantía a que se refiere el presente no será aplicable cuando se presenten los siguientes casos:

     En productos que no hayan sido adquiridos en cualquiera de las tiendas físicas y de comercio electrónico de Novelty Corp.

     Cuando el producto haya sido adquirido dentro de una promoción.

     Cuando el producto, manifieste signos claros de haber sido alterado.

     Cuando el uso, cuidado y operación del producto no se haya llevado a cabo de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de uso, almacenaje u operación de producto.

     Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad o mojado por algún líquido o substancia corrosiva.

El personal de Novelty Corp verificará el cumplimiento de los anteriores requisitos con base en los términos y condiciones establecidos en nuestra página web www.novelty.mx.

ir al inicio