Novelty Corp S.A. de C.V. es responsable de proveer con la información disponible respecto a las empresas transportistas (paqueterías y mensajerías) para que el usuario pueda elegir debidamente. 

Las recolecciones y los tiempos de entrega son responsabilidad única de las empresas transportistas (Paqueterías y mensajerías) y no de Novelty Corp S.A. de C.V. 

El usuario asegura proporcionar la información correcta respecto a sus envíos.

El usuario acepta y se compromete a pagar el monto total correspondiente a sus envíos.

Novelty Corp S.A. de C.V. no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información proporcionada a este sitio que por el usuario.

Novelty Corp S.A. de C.V. mantendrá la confidencialidad de sus comunicaciones con los usuarios, salvo por lo establecido legalmente. 

El usuario debe realizar los pagos correspondientes mediante alguno de los métodos de pago aceptados por el sitio. 

En caso de daño o robo de la mercancía enviada, Novelty Corp S.A. de C.V. no se hace responsable del reclamo del seguro (en caso aplicable), por lo que el usuario deberá hacer la reclamación correspondiente directamente con la empresa transportista utilizada. 

El usuario libera de toda responsabilidad a Novelty Corp S.A. de C.V. por daño, perdida, mala entrega, demora o robo del envío. 

El usuario está de acuerdo con que su envío se realice con las empresas de paquetería que colaboran con Novelty Corp S.A. de C.V. 

Para la entrega de los envíos aplican los términos y condiciones de las empresas transportistas (paqueterías). 

Novelty Corp S.A. de C.V. tratará los datos proporcionados por el usuario de acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

ir al inicio