Si lo tuyo es el Universo Marvel, ésta es tu sección! Encuentra rompecabezas y juegos de mesa de los Avengers y otros superhéroes de Marvel como el Capitán América, Iron Man, Thor, entre otros.

Marvel

Filtros activos

Juego de Mesa Marvel Hex

$408

Incluye: Tablero de juego, 24 Gemas (medidas c/u) (Peso Total), 4 Planillas con 49 figuras suajadas (medidas c/u) (Peso Total), 2 Dados números (medidas c/u) (Peso Total), 2 Dados personajes (medidas c/u) (Peso Total), 4 Tarjetas hexagonales (medidas c/u) (Peso Total).

LIBRO + ROMPECABEZAS MARVEL GUIA DE PERSONAJES D-H

$279

2o Libro de una colección de 4 libros de personajes (héroes y villanos) de Marvel ordenados alfabéticamente de la D a la H. Cada página contiene arte realizado por los mejores artistas de Marvel Comics acompañado por información detallada y un rompecabezas de Hulk de 300 piezas.

LIBRO + ROMPECABEZAS MARVEL GUIA DE PERSONAJES A-D

$279

1er Libro de una colección de 4 libros de personajes (héroes y villanos) de Marvel ordenados alfabéticamente de la A a la D. Cada página contiene arte realizado por los mejores artistas de Marvel Comics acompañado por información detallada y un rompecabezas de Capitán América de 300 piezas.

TORRE DESAFIO AVENGERS

$302
¡Un juego de destreza y emoción con los héroes de Avengers! Apila, saca el bloque del color, cumple el desafío que indica el bloque y no dejes caer la torre. ¡Juega por color o por símbolo! ¡Te encantará!

MEMORIA TORRE AVENGERS

$93
Activa tu mente y gana con la mayor cantidad de pares con este original juego de memoria con 54 tarjetas con los personajes favoritos de AVENGERS. ¡Mejora la concentración a través de este juego, potencializa tus habilidades cognitivas, entrena tu memoria visual y pasa increíbles momentos!

DOMINO MEDIANO AVENGERS EN CAJA

$104
Desarrolla una mente ágil y estratégica mientras te diviertes con los personajes favoritos de Avengers que te acompañan en este divertido dominó con fascinantes diseños impresos para jugarlo más fácilmente. Cada ficha tiene puntas redondeadas para brindar mayor seguridad al tacto y un mejor manejo durante el juego.
ir al inicio