Coleccionable Miniaturas

Filtros activos

Tiny Arcade Galaga

$932

Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick , dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original. TINY ARCADE GALAGA .

Tiny Arcade Space Invaders

$932

Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original INY ARCADE SPACE INVADERS.

Mini Curve & Jump Set

$399
¡Corre en el Hot Wheels más pequeño de tu mundo por la pista, alrededor de la curva y fuera de la rampa! Se necesita habilidad para establecer el camino justo para que los autos manejen las curvas cerradas. ¡Genera suficiente velocidad para saltar de la rampa!

Súper Impulse - Tiny arcade Tetris

$932
Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original TINY ARCADE TETRIS.

Worlds Smallest Perplexus Twist

$249

WORLDS SMALLEST PERPLEXUS TWIST es un juego de rompecabezas o laberinto en 3D en forma de bola tipo laberinto, encerrado en una esfera de plástico transparente del tamaño de una palma. ¡Gira y crea nuevas rutas sin dejar caer la pelota o comenzar de nuevo! ¡Es el juguete de viaje perfecto!

ir al inicio