Coleccionable Miniaturas

Filtros activos

Tiny Arcade Galaga

$932

Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick , dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original. TINY ARCADE GALAGA .

Tiny Arcade Space Invaders

$932

Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original INY ARCADE SPACE INVADERS.

Mini Curve & Jump Set

$396
¡Corre en el Hot Wheels más pequeño de tu mundo por la pista, alrededor de la curva y fuera de la rampa! Se necesita habilidad para establecer el camino justo para que los autos manejen las curvas cerradas. ¡Genera suficiente velocidad para saltar de la rampa!

Tiny Arcade Pac Man

$932
¡Consigue el juego arcade más icónico y popular, Pac Man en su tamaño más pequeño! Miniconsola que caben en la palma de tu mano. Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original.

Súper Impulse - Tiny arcade Tetris

$932
Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original TINY ARCADE TETRIS.

Súper Impulse - World'S Coolest Power Rangers

$215
Los POWER RANGERS ahora disponible en el tamaño más pequeño del mundo, mide solo 1.25 pulgadas de alto, cada micro figura de acción tiene tres puntos de articulación e incluye una réplica de la tarjeta original de la figura de acción, para exhibir y almacenar.

Worlds Smallest Etch a Sketch

$186

¡Esta edición más pequeña del mundo del juguete de dibujo atemporal, Etch-A-Sketch pero completamente funcional, mide 3cm x 2cm x 4.5cm! Basado en el juguete icónico que se lanzó originalmente en el verano de 1960.

Worlds Smallest GI Joe

$180
El héroe estadounidense GI Joe te espera para vivir una nueva aventura. Ahora disponible en el tamaño más pequeño del mundo, mide solo 8cm de alto x 2.5 de ancho. Tiene tres puntos de articulación e incluye una réplica de la tarjeta original de la figura de acción, para exhibición y almacenamiento, soporte de exhibición y accesorios.

Worlds Smallest Perplexus Twist

$249

WORLDS SMALLEST PERPLEXUS TWIST es un juego de rompecabezas o laberinto en 3D en forma de bola tipo laberinto, encerrado en una esfera de plástico transparente del tamaño de una palma. ¡Gira y crea nuevas rutas sin dejar caer la pelota o comenzar de nuevo! ¡Es el juguete de viaje perfecto!

Worlds Smallest Skinny Dog

$249
Revive tus recuerdos de infancia con Slinky Dog, la edición de coleccionista más pequeña del mundo!¡ Mueve el cuerpo, menea la cola, agita las orejas y se estira como un acordeón! Con solo 7.6cm x 4.4cm x 2.5cm.

Worlds Smallest Stretch Armstrong

$244
¡La edición Armstrong es el Stretch más pequeño que se haya visto con tan solo 10cm de alto! Al igual que la versión original, puede tirar y torcer sus brazos, piernas y torso. Estira casi cuatro veces su tamaño y luego vuelve a su forma original.

World'S Smallest Uno

$197
La versión más pequeña del juego de cartas número 1 de Estados Unidos. ¡Rápido, emocionante y divertido para todos! Juega combinando color, número o juega una carta de acción contra tu oponente. Cuando tengas una sola carta, ¡No olvides gritar UNO!

Worlds Smallest View Master

$220
¡Fisher-Price View-Master ha entretenido a los niños durante generaciones! El View-Master más pequeño del mundo tiene un estilo retro después del original introducido en 1962. ¡Incluye un carrete de 7 imágenes y mide tan solo 5cm x 3cm x 3.8 cm de tamaño!

Súper Impulse - Tiny arcade Pole Position

$932
¿Necesitas velocidad? ¡Corre contra el reloj y otros corredores en Tiny Arcade Pole Position ahora en miniconsola versión de bolsillo. Totalmente funcional con un juego auténtico, a todo color y gráficos de alta resolución. Sonidos auténticos del juego y encabezado iluminado. Usa el volante para conducir tu auto de carreras por la desafiante pista. ¡Domina los giros más difíciles y tienes garantizadas puntuaciones altas! Lo bien que lo haga en la vuelta de calificación determina cuál de las ocho posiciones iniciales se le dará. ¡Solo los mejores pilotos obtienen la pole position! Requiere 3 baterías AAA - Incluidas. La consola completa mide 10cm x 5cm x 4.4 cm.

Worlds Smallest Hot Wheels Monster Trucks

$220
Ahora los Monster Trucks de Hot Wheels más pequeños del mundo miden aproximadamente 2.5 cm de largo x 3cm de ancho x 3.8cm de altura y funcionan igual que los camiones de tamaño completo! Pueden ser pequeños, ¡pero siguen siendo poderosos con ruedas gigantes y detalles radiales! ¡Perfecto para la acción de estrellarse uno contra uno! Recomendado para niños mayorees de 8 años.

Súper Impulse- World`S Crocodile Dentist

$215
La versión más pequeña del mundo del querido juego de nervios y suerte. Abra la CROC boca, y “examinar” los dientes presionando hacia abajo uno por uno. Funciona igual que el dentista de cocodrilo original de tamaño completo . Mide aproximadamente 3 x 3 pulgadas.
ir al inicio