Coleccionable Miniaturas

Filtros activos

Mini World Stunt action Set

$389
Construye, combina, arranca, compite y siente la pasión que correr un auto de colección. El Juego de acción para acrobacias de Hot Wheels más pequeño del mundo que incluye un exclusivo auto mini, un Stunt Action Loop, una pista y conectores.

Mini World Súper Rally Case

$249
Juguete retro de la colección original de 1968 el Hot Wheels Rally Case ¡Libérate y revive tu infancia! ¡Incluye un auto miniatura y un rally case de plástico con ranuras para 5 mini autos más!

Tiny Arcade Galaga

$929
Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick , dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original. TINY ARCADE GALAGA .

Tiny Arcade Space Invaders

$929
Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original INY ARCADE SPACE INVADERS.

World'S Coolest Turntable keychain

$249
El tocadiscos más genial del mundo ahora en miniatura. El mejor accesorio para los amantes de las música y colección. Presenta un brazo de tono móvil, plato giratorio y luz estroboscópica iluminada. Incluye un pequeño disco de vinilo "falso" para una experiencia única.

World'S Smallest Care Bears 4 Moelos

$209
Revive las adorables aventuras de los años 80´s con las 4 figuras de colección diferentes de los principales OSITOS CARIÑOSITOS ahora en miniatura y empaque más compacto. Los modelos son: Generosita (Share Bear), Alegrosita (Cheer Bear ), Divertosito (Funshine Bear) y Gruñosito (Grumpy Bear) con movimientos propios de su personaje.

Worlds Smallest Fisher Price Classic Chatter Phone

$219
¡El teléfono parlanchín Fisher-Price de la década de los sesentas más pequeño del mundo! Tu juguete clásico favorito de la infancia ahora está disponible en una edición en miniatura ¡Completamente funcional!

Worlds Smallest Perplexus Twist

$249
WORLDS SMALLEST PERPLEXUS TWIST es un juego de rompecabezas o laberinto en 3D en forma de bola tipo laberinto, encerrado en una esfera de plástico transparente del tamaño de una palma. ¡Gira y crea nuevas rutas sin dejar caer la pelota o comenzar de nuevo! ¡Es el juguete de viaje perfecto!
ir al inicio