Descubre nuestra la increíble línea de Word´s Samallest entre otros muy divertidos juegos y juguetes que tenemos para ti.

Coleccionable

Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Disceez Discos Voladores

$139 -15% $118
Discos voladores de silicón flexibles fácil de lanzar y atrapar. ¡Puedes jugar en donde sea! Son seguros y vienen en increíbles diseños que se adecúan a tu personalidad.

Mini World Súper Rally Case

$249

Juguete retro de la colección original de 1968 el Hot Wheels Rally Case ¡Libérate y revive tu infancia! ¡Incluye un auto miniatura y un rally case de plástico con ranuras para 5 mini autos más!

Tiny Arcade Galaga

$929

Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick , dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original. TINY ARCADE GALAGA .

Tiny Arcade Space Invaders

$929

Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original INY ARCADE SPACE INVADERS.

Mini Curve & Jump Set

$399
¡Corre en el Hot Wheels más pequeño de tu mundo por la pista, alrededor de la curva y fuera de la rampa! Se necesita habilidad para establecer el camino justo para que los autos manejen las curvas cerradas. ¡Genera suficiente velocidad para saltar de la rampa!

Súper Impulse - Tiny arcade Tetris

$929
Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original TINY ARCADE TETRIS.

World'S Smallest Care Bears 4 Modelos diferentes.

$209

Revive las adorables aventuras de los años 80´s con las 4 figuras de colección diferentes de los principales OSITOS CARIÑOSITOS ahora en miniatura y empaque más compacto. Los modelos son: Generosita (Share Bear), Alegrosita (Cheer Bear ), Divertosito (Funshine Bear) y Gruñosito (Grumpy Bear) con movimientos propios de su personaje. Modelos aleatorios.

Worlds Smallest Duncan Imperial yoyo

$149
¡Esta edición más pequeña de Super Impulse Worlds del Imperial Yo-Yo de Duncan es una fracción del tamaño, pero completamente funcional! ¡Tíralo, haz que desafíe la gravedad, haz que duerma, hazlo caminar, haz que gire!

Worlds Smallest Fisher Price Classic Chatter Phone

$219

¡El teléfono parlanchín Fisher-Price de la década de los sesentas más pequeño del mundo! Tu juguete clásico favorito de la infancia ahora está disponible en una edición en miniatura ¡Completamente funcional!

Worlds Smallest Perplexus Twist

$249

WORLDS SMALLEST PERPLEXUS TWIST es un juego de rompecabezas o laberinto en 3D en forma de bola tipo laberinto, encerrado en una esfera de plástico transparente del tamaño de una palma. ¡Gira y crea nuevas rutas sin dejar caer la pelota o comenzar de nuevo! ¡Es el juguete de viaje perfecto!

Súper Impulse- World´S Smallest Mr Potato Head

$239
La cabeza de Sr. Cara de papa más pequeña del mundo le da un nuevo "giro" a la creación de caras únicas de Sr. Cara de papa presione el botón en la parte superior de su cabeza para cambiar su rostro a una de tres expresiones faciales diferentes.
ir al inicio