Descubre nuestra la increíble línea de Word´s Samallest entre otros muy divertidos juegos y juguetes que tenemos para ti.

Coleccionable

Filtros activos

Tiny Arcade Galaga

$932

Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick , dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original. TINY ARCADE GALAGA .

Tiny Arcade Space Invaders

$932

Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original INY ARCADE SPACE INVADERS.

Mini Curve & Jump Set

$399
¡Corre en el Hot Wheels más pequeño de tu mundo por la pista, alrededor de la curva y fuera de la rampa! Se necesita habilidad para establecer el camino justo para que los autos manejen las curvas cerradas. ¡Genera suficiente velocidad para saltar de la rampa!

Trivia Box Harry Potter

$209
Preguntas fascinantes, desconcertantes y cautivadoras que pondrán a prueba tus conocimientos sobre el mágico mundo de HARRY POTTER. Vuélvete un experto y diviértete con familia y amigos. Incluye 189 tarjetas con 350 preguntas, 20 tarjetas de tus personajes favoritos y 1 instructivo de juego.

Súper Impulse - Tiny arcade Tetris

$932
Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original TINY ARCADE TETRIS.

Worlds Smallest Perplexus Twist

$249

WORLDS SMALLEST PERPLEXUS TWIST es un juego de rompecabezas o laberinto en 3D en forma de bola tipo laberinto, encerrado en una esfera de plástico transparente del tamaño de una palma. ¡Gira y crea nuevas rutas sin dejar caer la pelota o comenzar de nuevo! ¡Es el juguete de viaje perfecto!

ir al inicio