Maximiza los momentos de diversión con familia y amigos de todas las edades con la variedad de set de juegos que ofrecemos. Descubre desde un ajedrez, hasta una memoria en los sets de juegos Novelty.

Set de Juegos

Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

  • ¡En oferta!

SET DE SELLOS GRANDE EN CAJA DE CARTON MI...

$259 -15% $220

Sella, colorea y crea divertidas historias con los personajes más divertidos de MI VILLANO FAVORITO 3 y estimula la creatividad e imaginación de los más pequeños.

Juegos Póker y Dominó Doble 9 Foil

$429
El set ideal para pasar horas de diversión con los clásicos juegos de póker que incluye 1 mazo de baraja, 5 dados de póker, 1 cubilete y 55 fichas de dominó de pasta dura. Ahora en un empaque foil, que es una caja con impresión texturizada en acabados mate en el fondo y brillantes colores en sus imágenes.

Set de Juegos 3 en 1 Paw Patrol

$129
Pasa una tarde increíble con este set de 3 Juegos en 1 que incluye 1 Dominó de 28 fichas, 1 rompecabezas de 24 piezas y 1 memoria con 24 tarjetas. Todo en un mismo empaque con diseños de Paw Patrol. ¡El set perfecto para regalar y poder pasar horas de diversión!

Torre de madera 3 en 1 Masha

$299
Juego de mesa 3 en 1 con torre de madera, memoria y dominó con 48 bloques con puntas redondeadas para mayor seguridad de los pequeños de casa. Viene con increíbles diseños de Masha y el Oso. La colección perfecta para pasar horas de diversión en familia y con amigos.

Torre de madera 3 en 1 Paw Patrol

$299
Juego de mesa 3 en 1 con torre de madera, memoria y dominó con 48 bloques con puntas redondeadas para mayor seguridad de los pequeños de casa. Viene con increíbles diseños de Paw Patrol. La colección perfecta para pasar horas de diversión en familia y con amigos.

Torre de madera 3 en 1 Toy Story 4

$299
Juego de mesa 3 en 1 con torre de madera, memoria y dominó con 48 bloques con puntas redondeadas para mayor seguridad de los pequeños de casa. Viene con increíbles diseños de Toy Story 4. La colección perfecta para pasar horas de diversión en familia y con amigos.

Set de Juegos 3 en 1 Masha y El Oso, caja de...

$129
Pasa una tarde increíble con este set de 3 Juegos en 1 que incluye 1 Dominó de 28 fichas, 1 rompecabezas de 24 piezas y 1 memoria con 24 tarjetas. Todo en un mismo empaque con diseños de Masha y el Oso. ¡El set perfecto para regalar y poder pasar horas de diversión!

Torre de madera 3 en 1 Distroller

$299
Juego de mesa 3 en 1 con torre de madera, memoria y dominó con 48 bloques con puntas redondeadas para mayor seguridad de los pequeños de casa. Viene con increíbles diseños de Distroller

Set de Juegos 3 en 1 Dragon Ball Súper

$129
Pasa una tarde increíble con este set de 3 Juegos en 1 que incluye 1 Dominó de 28 fichas, 1 rompecabezas de 24 piezas y 1 memoria con 24 tarjetas. Todo en un mismo empaque con diseños de Dragon Ball Super. ¡El set perfecto para regalar y poder pasar horas de diversión!

Set de Juegos 7 en 1 Distroller

$259
7 Pikudisimos juegos para pasar horas de diversión chipocluda con tus morrokotudos amigos con este set que contiene 1 juego de dominó, 1 memoria con 32 tarjetas, serpientes y escaleras, juego de la oca, damas chinas, línea de cuatro y ochos locos.

Set de Juegos 7 en 1 LOL Surprise

$259
Fun pack con 7 divertidos juegos e increíbles diseños de tus muñecas favoritas de LOL SURPRISE para pasar horas de diversión. Incluye: bingo, línea de 4, dominó, memoria, rompecabezas, a pescar, ocho locos y todo lo necesario para pasar horas de diversión con tu familia y amigos.

Torre 3 en 1 LOL Surprise de madera

$299
Juego de mesa 3 en 1 con torre de madera, memoria y dominó con 48 bloques con puntas redondeadas para mayor seguridad de los pequeños de casa. Viene con increíbles diseños de LOL SURPRISE. La colección perfecta para pasar horas de diversión en familia y con amigos.

Set de Juegos 3 en 1 Magnético

$289
¡Completa tu colección de juegos para esas tardes con familiares y amigos con este divertido Set de juegos 3en 1 que incluye Backgammon, Damas y Ajedrez con piezas ¡Magnéticas! Vienen en un práctico tablero plegable para conservar cada una de sus piezas.
ir al inicio