Juegos De Mesa Preescolar

Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Brillanti Rompecabezas gigante formas y colores...

$349
Divertido rompecabezas gigante con 30 piezas de cartón rígido con diseños de una feliz vecindad y sus tiernos personajes donde los pequeños aprenderán formas y colores.

Brillanti Torre de apilar - La Magia del Circo

$399
Colorida torre apilable con 5 cubos con divertidos diseños, hechos de materiales premium de distintos tamaños que brindan muchas opciones de jugar; apilar, contar historias, hacer cuentas, identificar personajes y más.

Educando Misión: Todos alerta Paw Patrol

$349
Momentos llenos de alegría se apoderan de tu familia con este juego de mesa educando Paw Patrol. Tira los dados para saber qué ficha debes de buscar, encuentra y suma a tu pila de fichas; el jugador con la pila más alta ¡gana!

Educando Sopla y Aprende Paw Patrol

$229
Ejercita la respiración de tus pequeños soplando la pelota a través de los 3 tableros doble vista que les permitirá aprender los números y las letras. ¡El reloj de arena lo hace aun más divertido y desafiante!

Educando formas y Números Paw Patrol / Educando...

$179

Educando formas y números o colores y siluetas es un juego para los más pequeños de preescolar que empiezan a relacionar estos divertidos temas con los tiernos e intrépidos cachorros de Paw Patrol. Haciendo más dinámica y divertida la experiencia de aprender.

Pizarrón Magnético, caja cartón

$309
Educativo y divertido pizarrón doble vista con 3 niveles de cuentas con el que podrás estimular tu creatividad e imaginación. Por un lado usa gises y por el otro lado plumón. También puedes usarlo para repasar temas escolares!

Brillanti Bingo de colores

$239
Estuche de cartón resistente que incluye 6 tableros de bingo doble vista. Un juego progresivo: por un lado fácil con colores lisos para los más pequeños y del otro lado diseños más elaborados que aumenta el nivel de desafío para el aprendizaje de los colores.
ir al inicio