Filtrar por

Categorías

Categorías

Familia

Familia

Producto

Producto

Marca

Marca

Propiedad

Propiedad

Empaque

Empaque

Contenido

Contenido

Género

Género

Edad Recomendada

Edad Recomendada

Idioma

Idioma

PrestaShop
¿Quieres pasar un buen rato en familia o con amigos? Aumenta tus habilidades de comunicación y genera momentos mágicos con la variedad de Juegos de Mesa que tenemos para ti, como Disney Manía, 5 segundos para ganar, Drinkopoly, ¿Qué soy?, entre otros.

Juego de Mesa

Filtros activos

¡ Salud ! 50 Juegos del Beber

$232
¡Lleva contigo la fiesta a todas partes! A que no te imaginabas que existieran tantos juegos que pudieran combinar: convivencia, habilidad y sobre todo extrema diversión. ¡Transforma tus fiestas en eventos inolvidables! ¡Salud!

Backgammon Clásico

$199
El juego clásico de azar y estrategia Backgammon ahora estuche de cartón rígido con un diseño vanguardista y elegante en acabado mate ideal para un regalo o para compartirlo entre tus amigos o familia.

Torre del Beber

$359
  • ¡Diviértete apilando los bloques y no dejes que la torre se derrumbe!
  • Incluye: 56 Bloques de madera y 4 caballitos de vidrio.
  • Juego de beber donde los jugadores hacen sus propias reglas.      

Juego Marvel Hex

$409
Recupera las gemas del infinito y obtén el control del universo con este desafiante juego de estrategia entre héroes y villanos de Marvel. Un juego de mesa con tablero doble vista que funciona dependiendo de la cantidad de jugadores.

Drinkopoly

$232

Drinkopoly es un shot de risas y juegos para la fiesta con mas de 45 retos. Sigue la ruta de la embriagante diversión tirando los dados y descubre si caes en una casilla de castigo o reto.

Escape Room The Game

$189

Escape Room The Game, es un desafiante juego de mesa de estrategia, donde juegas contra reloj para resolver acertijos y descubrir pistas ocultas en 3 distintas aventuras llenas de suspenso.

50 Juegos en 1

$348
¡Disfruta de muchas horas de diversión con la gran variedad de juegos que encontrarás en esta original colección! Juega ajedrez, damas chinas, backgammon, gato, molino, damas inglesas, solitario, serpientes y escaleras, parchis, tiro al blanco y mucho más.

Ruleta 16" de plástico

$1,450
Anima las fiestas y reuniones con tus amigos o familiares con esta ruleta de 16 pulgadas que contiene 1 mazo de baraja de póker, 120 fichas, 1 bastón y paño de juego. Acerca la experiencia del casino a tu casa y vive extraordinarios y divertidos momentos que durarán para siempre.

Fugly El Juego de Ligas en la Cara

$319 -15% $271
Un juego que pone a prueba tus conocimientos y te lleva a descargar altas dosis de risa. El dado indica cuantas respuestas tienes que dar, las carta traen la pregunta – unas muy fáciles y otras súper difíciles – y si no contestas correctamente ¡te pones una liga en la cara!

Turista Dragon Ball Z

$302

Turista Dragon Ball Z, un divertido juego en el que tienes que buscar las 7 esferas del dragón y enfrentar a los grandes oponentes de la serie animada. El juego ideal para fans y coleccionistas.

Juego Caras Descaradas

$259 -15% $220
¿Puedes descubrir que carta traes en tu cara? Si no adivinas después de 3 preguntas un castigo; ¡Tomas un shot! Además, usa las cartas para tomar divertidísimas selfies.
  • ¡En oferta!

TORRE DESAFIO PRINCESAS

$302

¡Diviértete apilando los bloques y no dejes que la torre se derrumbe!.

Incluye: 45 bloques de plastico de colores con impresión de simbolos e instructivo.

Mejora la concentración, potencializa las habilidades cognitivas y entrena la memoria visual.

Stratego Clasico

$499
Stratego, un juego clásico en el que el objetivo es derrocar la bandera del jugador contrincante a través de estrategia y memoria. No te dejes vencer y pon a prueba tu destreza.

Bingo Juego de Viaje

$99
Pon a prueba tu suerte con este divertido juego de azar y has de tus reuniones los mejores momentos. Es un modelo compacto que podrás llevarlo a todos lados. Jugar Bingo puede ayudarte a optimizar y desarrollar habilidades como atención, memoria y aritmética.

Mini Torre del Beber

$151
Emocionante y divertida mini torre con 48 bloques de madera y desafiantes retos para vivir en pareja o con amigos. Un juego para mayores de 18 años. ¿Te atreves a vivirlo?¡No dejes caer la torre o perderás!
  • ¡En oferta!

TETRIS SPEED CARD GAME

$104

¡Grita tetriz y vuelvete un experto!.

Incluye: 49 cartas de reverso blanco, 35 cartas de reverso morado y 4 cartas instructivas.

Una nueva version de tetris con la idea original de 1985 ahora en speed card game novelty donde la agilidad mentaly la observación te darán la oportunidad de gritar ¡tetrizs y ser un ganador.

ir al inicio