El dominó es uno de los juegos de mesa más populares, ya que no solo es muy divertido, sino que sus reglas son fáciles y ayudan a ejercitar la capacidad lógica y matemática. Descubre nuestra amplia variedad de dominós, algunos hechos en México con fichas de la mejor calidad y otros con los personajes favoritos de la familia.

Dominós

Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Dominó Bolsa Foil Súper Hero Girls

$92 -15% $78

Dominó con 28 fichas de pasta unicapa con imágenes impresas de las heroínas favoritas de SUPER HERO GIRLS. Viene en un práctico empaque resellable para llevarlo a todos lados.

Dominó mediano Avengers en caja

$99
Desarrolla una mente ágil y estratégica mientras te diviertes con los personajes favoritos de Avengers que te acompañan en este divertido dominó con fascinantes diseños impresos para jugarlo más fácilmente. Cada ficha tiene puntas redondeadas para brindar mayor seguridad al tacto y un mejor manejo durante el juego.

Dominó Tin Barbie

$179
Dominó con 28 fichas unicapa con imágenes impresas de tus personajes favoritos de BARBIE. Viene en un práctico estuche metálico coleccionable con relieve en tapa dándole mayor vida al diseño y con el que podrás conservar cada una de sus piezas o guardar lo que quieras.

Dominó Tin Princesas

$179
Dominó con 28 fichas unicapa con imágenes impresas de tus princesas favoritas de PRINCESAS.. Viene en un práctico estuche metálico coleccionable con relieve en tapa dándole mayor vida al diseño y con el que podrás conservar cada una de sus piezas o guardar lo que quieras.

Dominó mediano Frozen en caja

$99

Desarrolla una mente ágil y estratégica mientras te diviertes con los personajes favoritos de Frozen que te acompañan en este divertido dominó con fascinantes diseños impresos para jugarlo más fácilmente. Cada ficha tiene puntas redondeadas para brindar mayor seguridad al tacto y un mejor manejo durante el juego.

Dominó Tin Avengers Infinity War II

$179
Dominó con 28 fichas unicapa con imágenes impresas de tus héroes favoritos de INFINITY WAR II. Viene en un práctico estuche metálico coleccionable con relieve en tapa dándole mayor vida al diseño y con el que podrás conservar cada una de sus piezas o guardar lo que quieras.

Dominó Mediano Princesas en caja

$99
Desarrolla una mente ágil y estratégica mientras te diviertes con los personajes favoritos de Princesas que te acompañan en este divertido dominó con fascinantes diseños impresos para jugarlo más fácilmente. Cada ficha tiene puntas redondeadas para brindar mayor seguridad al tacto y un mejor manejo durante el juego.

Dominó Mediano Toy Story en caja

$99

Desarrolla una mente ágil y estratégica mientras te diviertes con los personajes favoritos de Toy Story que te acompañan en este divertido dominó con fascinantes diseños impresos para jugarlo más fácilmente. Cada ficha tiene puntas redondeadas para brindar mayor seguridad al tacto y un mejor manejo durante el juego.

Dominó Mediano Toy Story 4 en caja

$99
Desarrolla una mente ágil y estratégica mientras te diviertes con los personajes favoritos de Toy Story 4 que te acompañan en este divertido dominó con fascinantes diseños impresos para jugarlo más fácilmente. Cada ficha tiene puntas redondeadas para brindar mayor seguridad al tacto y un mejor manejo durante el juego.

Dominó en Tin Súper Wings

$179
Ejercita tu cerebro mientras liberas altas dosis de felicidad jugando con este dominó con 28 fichas unicapa con diseños increíbles de tus personajes favoritos de Súper Wings. Viene en un práctico estuche metálico coleccionable con relieve en la imagen de la tapa, brindándole mayor vida al diseño y te permite conservar cada una de sus piezas.

Dominó LOL Surprise en caja Metálica

$179
Ejercita tu cerebro mientras liberas altas dosis de felicidad jugando con este dominó con 28 fichas unicapa con diseños increíbles de tus personajes favoritos de LOL SURPRISE. Viene en un práctico estuche metálico coleccionable con relieve en la imagen de la tapa.

Dominó Dragon Ball Súper mediano

$99

Toda la diversión que necesitas está en este dominó con 28 fichas de pasta con imágenes impresas de los personajes favoritos de Dragon Ball Super. Cada una de las fichas viene con puntas redondeadas para mayor seguridad, seguro al tacto y fácil de manejar durante el juego.

Dominó Doble 12

$389
Toda la diversión que necesitas con este DOMINÓ DOBLE 12 que tiene muchas formas de jugar y pasar momentos increíbles. Contiene 91 fichas con puntos de colores brillantes para identificar más fácilmente las fichas.

Dominó Doble 15

$679
Toda la diversión que necesitas con este DOMINÓ DOBLE 15 que tiene muchas formas de jugar y pasar momentos increíbles. Contiene 136 fichas con puntos de colores brillantes para identificar más fácilmente las fichas.

Dominó Doble 6

$149

Toda la diversión que necesitas con este DOMINÓ DOBLE 6 que tiene muchas formas de jugar y pasar momentos increíbles. Contiene 28 fichas unicapa con puntos de colores brillantes para identificar más fácilmente las fichas y 1 instructivo de juego.

Dominó Puntos Doble 6

$119
Dominó con 28 fichas en pasta unicapa con puntos. Atrévete a jugar éste juego apasionante y original que requiere de toda tu pasión y astucia.

Dominó Doble 9

$229
Toda la diversión que necesitas con este DOMINÓ DOBLE 9 TIN que tiene muchas formas de jugar y pasar momentos increíbles. Contiene 55 fichas unicapa con puntos de colores brillantes para identificar más fácilmente las fichas, 1 pieza de inicio y 1 instructivo de juego. El empaque es unacaja metálica y las fichas son de pasta y las fichas miden 2.5 cm x 5 cm x.9 cm

Dominó Puntos Doble 9

$229
Dominó con 55 fichas en pasta unicapa con puntos. Atrévete a jugar éste juego apasionante y original que requiere de toda tu pasión y astucia.

Dominó Tin The Simpsons

$229 -15% $195
Dominó con 28 fichas unicapa con imágenes impresas de tus personajes favoritos de THE SIMPSONS. Viene en un práctico estuche metálico coleccionable con relieve en tapa dándole mayor vida al diseño y con el que podrás conservar cada una de sus piezas o guardar lo que quieras.
ir al inicio