El dominó es uno de los juegos de mesa más populares, ya que no solo es muy divertido, sino que sus reglas son fáciles y ayudan a ejercitar la capacidad lógica y matemática. Descubre nuestra amplia variedad de dominós, algunos hechos en México con fichas de la mejor calidad y otros con los personajes favoritos de la familia.

Dominós

Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

  • ¡En oferta!

DOMINO 6 EN 1 DISNEY JR

$279 -15% $237

¡Juega y diviertete con tus personajes favoritos!.

Incluye: 28 fichas de plástico y 62 de cartón intercambiables.

Ayuda a niños y grandes a mejorar sus habilidades de lógica, atención y paciencia.

DOMINO ACRILICO INGLES BICYCLE

$995
  • ¡Juega y diviértete en familia o con amigos!
  • Coloca todas tus fichas antes que los contrarios y sé el ganador. 
  • Incluye:   28 Fichas de acrílico. 
  • Tus amigos y tú no dejarán de divertirse ni un minuto...

DOMINO EN TIN TROLLS WORLD TOUR

$209
Jugar es la forma más divertida de mejorar la salud de niños y adultos.

DOMINO EN TIN CON PUNTOS BOB ESPONJA

$279
Jugar es la forma más divertida de mejorar la salud de niños y adultos.

DOMINO EN TIN MINIONS 2

$209
Jugar es la forma más divertida de mejorar la salud de niños y adultos.

DOMINO MEDIANO MINIONS 2

$119
Armar rompecabezas contribuye a desarrollar un pensamiento, analítico y estrategico para la toma de desiciones.

Dominó Tin Barbie

$179
Dominó con 28 fichas unicapa con imágenes impresas de tus personajes favoritos de BARBIE. Viene en un práctico estuche metálico coleccionable con relieve en tapa dándole mayor vida al diseño y con el que podrás conservar cada una de sus piezas o guardar lo que quieras.

Dominó Tin Princesas

$179
Dominó con 28 fichas unicapa con imágenes impresas de tus princesas favoritas de PRINCESAS.. Viene en un práctico estuche metálico coleccionable con relieve en tapa dándole mayor vida al diseño y con el que podrás conservar cada una de sus piezas o guardar lo que quieras.

Dominó Mediano Princesas en caja

$99
Desarrolla una mente ágil y estratégica mientras te diviertes con los personajes favoritos de Princesas que te acompañan en este divertido dominó con fascinantes diseños impresos para jugarlo más fácilmente. Cada ficha tiene puntas redondeadas para brindar mayor seguridad al tacto y un mejor manejo durante el juego.

Dominó Dragon Ball Súper mediano

$99
Toda la diversión que necesitas está en este dominó con 28 fichas de pasta con imágenes impresas de los personajes favoritos de Dragon Ball Super. Cada una de las fichas viene con puntas redondeadas para mayor seguridad, seguro al tacto y fácil de manejar durante el juego.

Dominó Doble 12

$389
Toda la diversión que necesitas con este DOMINÓ DOBLE 12 que tiene muchas formas de jugar y pasar momentos increíbles. Contiene 91 fichas con puntos de colores brillantes para identificar más fácilmente las fichas.

Dominó Doble 6

$149
Toda la diversión que necesitas con este DOMINÓ DOBLE 6 que tiene muchas formas de jugar y pasar momentos increíbles. Contiene 28 fichas unicapa con puntos de colores brillantes para identificar más fácilmente las fichas y 1 instructivo de juego.
ir al inicio