Juegos De Mesa Adulto

Filtros activos

¡ Salud ! 50 Juegos del Beber

$219
¡Lleva contigo la fiesta a todas partes! A que no te imaginabas que existieran tantos juegos que pudieran combinar: convivencia, habilidad y sobre todo extrema diversión. ¡Transforma tus fiestas en eventos inolvidables! ¡Salud!

Drinkopoly

$229
Drinkopoly es un shot de risas y juegos para la fiesta con mas de 45 retos. Sigue la ruta de la embriagante diversión tirando los dados y descubre si caes en una casilla de castigo o reto.

Fugly El Juego de Ligas en la Cara

$319 -15% $271
Un juego que pone a prueba tus conocimientos y te lleva a descargar altas dosis de risa. El dado indica cuantas respuestas tienes que dar, las carta traen la pregunta – unas muy fáciles y otras súper difíciles – y si no contestas correctamente ¡te pones una liga en la cara!

Juego Caras Descaradas

$259 -15% $220
¿Puedes descubrir que carta traes en tu cara? Si no adivinas después de 3 preguntas un castigo; ¡Tomas un shot! Además, usa las cartas para tomar divertidísimas selfies.

Mini Torre del Beber

$149
Emocionante y divertida mini torre con 48 bloques de madera y desafiantes retos para vivir en pareja o con amigos. Un juego para mayores de 18 años. ¿Te atreves a vivirlo?¡No dejes caer la torre o perderás!

Juego T:NT

$259
T: NT ¿Tomar o no tomar? Un juego lleno de emoción. El destino decide a quién se le hará la pregunta por medio de una ruleta. El dado marca la pregunta. El conocimiento te puede salvar del castigo. La suerte decide si tu castigo se perdona o se incrementa. Si respondes mal ¡Shot!

Torre del Amor

$299
Los retos más atrevidos para jugarlos en pareja con esta divertida TORRE DEL AMOR con 56 bloques con preguntas y retos que te harán pasar una tarde increíblemente sexy con esa persona especial.
ir al inicio