Barajas Póker

Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Baraja Póker Bee Jumbo

$129
¡Atrévete a jugar una partida de Póker con nuestros sensacionales juegos de cartas! La Baraja Póker Bee Jumbo es una edición con números jumbo, para facilitar la lectura y son excelentes para todos los tipos de juegos. Es reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación, siendo la baraja de los profesionales.

Baraja Póker Bicycle Jumbo

$109
Baraja Póker Bicycle con números Jumbo para facilitar la lectura . Incluye 54 naipes que están hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo, alma negra que impide ver a contra luz. Reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación, siendo la baraja de los profesionales.

Baraja Póker Bicycle Prestige

$239
Baraja póker Bicycle coleccionable modelo Prestige con 54 Naipes 100% plastificada, ranurada para un mejor manejo, alma negra que impide ver a contra luz, fácil de barajear. Reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación, siendo la baraja de los profesionales.

Baraja Póker Bicycle Standard

$109

Baraja Póker Bicycle Standard con 54 Naipes 100% plastificada, ranurada para un mejor manejo y deslizamiento, fácil de barajear. Alma negra en su impresión que impide ver a contra luz . Reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación siendo la baraja de los profesionales.

Set de Barajas Estándar Bicycle

$169

Set de Barajas Estándar Bicycle con 54 naipes c/u. Están hechos de cartón plastificado garantizando un buen deslizamiento y mayor durabilidad. Viene en empaque de cartón que resguarda y protege la baraja ante traslados o derrames de líquidos, garantizando mayor durabilidad. Es fácil de transportar. Solo falta decidir que juego quieres elegir.

ir al inicio