PrestaShop

Libros educativos para toda la familia. Echa un vistazo a estos excelentes títulos y fomenta la lectura.

Abremente

Filtros activos

  • ¡En oferta!

Abremente 6-7 Años

$127

Un libro desafiante y entretenido con 108 páginas para aprender y divertirse. Contiene 250 divertidas preguntas y respuestas perfectamente sobre matemáticas, vocabulario, historia, geografía, tecnología, ciencias naturales, arte y deporte adaptadas a las habilidades de aprendizaje de un niño (a) entre 6 y 7 años.

  • ¡En oferta!

Mini Abremente 4-5 Años

$127

Un libro desafiante y entretenido con 108 páginas que incluye 150 preguntas para aprender y divertirse a través de divertidas imágenes perfectamente adaptadas a las habilidades de aprendizaje de un niño (a) entre 4 y 5 años.

  • ¡En oferta!

Abremente 7-8 Años

$127

Un libro desafiante y entretenido con 108 páginas para aprender y divertirse. Contiene 300 divertidas preguntas y respuestas perfectamente sobre matemáticas, vocabulario, historia, geografía, tecnología, ciencias naturales, arte y deporte adaptadas a las habilidades de aprendizaje de un niño (a) entre 7 y 8 años.

  • ¡En oferta!

Abremente 11-12 Años

$127

Un libro desafiante y entretenido con 108 páginas para aprender y divertirse. Contiene 400 divertidas preguntas y respuestas perfectamente sobre matemáticas, vocabulario, historia, geografía, tecnología, ciencias naturales, arte y deporte adaptadas a las habilidades de aprendizaje de un niño (a) entre 11 y 12 años.

  • ¡En oferta!

Abremente 8-9 Años

$127

Un libro desafiante y entretenido con 108 páginas para aprender y divertirse. Contiene 400 divertidas preguntas y respuestas perfectamente sobre matemáticas, vocabulario, historia, geografía, tecnología, ciencias naturales, arte y deporte adaptadas a las habilidades de aprendizaje de un niño (a) entre 8 y 9 años.

  • ¡En oferta!

Mini Abremente 3-4 Años

$127

Un libro desafiante y entretenido con 108 páginas que incluye 150 preguntas para aprender y divertirse a través de divertidas imágenes perfectamente adaptadas a las habilidades de aprendizaje de un niño (a) entre 3 y 4 años.

  • ¡En oferta!

Mini Abremente 5-6 Años

$127

Un libro desafiante y entretenido con 108 páginas que incluye 150 preguntas para aprender y divertirse a través de divertidas imágenes perfectamente adaptadas a las habilidades de aprendizaje de un niño (a) entre 5 y 6 años.

  • ¡En oferta!

Abremente 9-10 Años

$127

Un libro desafiante y entretenido con 108 páginas para aprender y divertirse. Contiene 400 divertidas preguntas y respuestas perfectamente sobre matemáticas, vocabulario, historia, geografía, tecnología, ciencias naturales, arte y deporte adaptadas a las habilidades de aprendizaje de un niño (a) entre 9 y 10 años.

  • ¡En oferta!

Abremente 10-11 Años

$127

Un libro desafiante y entretenido con 108 páginas para aprender y divertirse. Contiene 400 divertidas preguntas y respuestas perfectamente sobre matemáticas, vocabulario, historia, geografía, tecnología, ciencias naturales, arte y deporte adaptadas a las habilidades de aprendizaje de un niño (a) entre 10 y 11 años.

  • ¡En oferta!

Mini Abremente 2-3 Años

$127

Un libro desafiante y entretenido con 108 páginas que incluye 150 preguntas para aprender y divertirse a través de divertidas imágenes perfectamente adaptadas a las habilidades de aprendizaje de un niño (a) entre 2 y 3 años.

Abremente desafíos 2-3

$139

Un delicioso libro con 128 páginas a doble vista en forma de helado para niños de 2 a 3 años con múltiples propuestas de juego y divertidas actividades simples para jugarlas una y otra vez con contenido extra y pasar increíbles momentos llenos de alegría.

Abremente desafíos 5-6

$139

Un delicioso libro con 128 páginas a doble vista en forma de helado para niños de 5 a 6 años con múltiples propuestas de juego y divertidas actividades simples para jugarlas una y otra vez con contenido extra y pasar increíbles momentos llenos de alegría.

Abremente desafíos 7-8

$139

Un delicioso libro con 128 páginas a doble vista en forma de helado para niños de 7 a 8 años con múltiples propuestas de juego y divertidas actividades simples para jugarlas una y otra vez con contenido extra y pasar increíbles momentos llenos de alegría.

Abremente desafíos 11-12

$139

Un delicioso libro con 128 páginas a doble vista en forma de helado para niños de 11 a 12 años con múltiples propuestas de juego y divertidas actividades simples para jugarlas una y otra vez con contenido extra y pasar increíbles momentos llenos de alegría.

Abremente desafíos 3-4

$139

Un delicioso libro con 128 páginas a doble vista en forma de helado para niños de 3 a 4 años con múltiples propuestas de juego y divertidas actividades simples para jugarlas una y otra vez con contenido extra y pasar increíbles momentos llenos de alegría.

Abremente desafíos 9-10

$139

Un delicioso libro con 128 páginas a doble vista en forma de helado para niños de 9 a 10 años con múltiples propuestas de juego y divertidas actividades simples para jugarlas una y otra vez con contenido extra y pasar increíbles momentos llenos de alegría.

  • ¡En oferta!

Abremente desafíos 6-7

$139

Un delicioso libro con 128 páginas a doble vista en forma de helado para niños de 6 a 7 años con múltiples propuestas de juego y divertidas actividades simples para jugarlas una y otra vez con contenido extra y pasar increíbles momentos llenos de alegría.

  • ¡En oferta!

Abremente desafíos 4-5

$139

Un delicioso libro con 128 páginas a doble vista en forma de helado para niños de 4 a 5 años con múltiples propuestas de juego y divertidas actividades simples para jugarlas una y otra vez con contenido extra y pasar increíbles momentos llenos de alegría.

  • ¡En oferta!

Abremente desafíos 8-9

$139

Un delicioso libro con 128 páginas a doble vista en forma de helado para niños de 8 a 9 años con múltiples propuestas de juego y divertidas actividades simples para jugarlas una y otra vez con contenido extra y pasar increíbles momentos llenos de alegría.

  • ¡En oferta!

Abremente desafíos 10-11

$139

Un delicioso libro con 128 páginas a doble vista en forma de helado para niños de 10 a 11 años con múltiples propuestas de juego y divertidas actividades simples para jugarlas una y otra vez con contenido extra y pasar increíbles momentos llenos de alegría.

Juego Abremente

$454

Un juego con más de 3,300 preguntas que divertirán a toda la familia mientras aprenden sobre; planeta tierra, ocio y cultura, historia, animales, ética y civismo, matemáticas y español en sus 7 diferentes niveles. ¡Gana y se el primero en llegar a la meta!

Mini Abremente Cursiva

$209

Escribe y borra las veces que quieras y vuelve a divertirte con este libro que contienen espacios para trazar y conocer el mundo de las letras del abecedario en CURSIVAS a través de sus hojas borrables con relieves.

ir al inicio