Tus juegos de mesa y rompecabezas favoritos de Paw Patrol los encuentras aquí.

Paw Patrol

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

  • ¡En oferta!

Cuentos Y Crayones Paw Patrol

$149

Colorea las aventuras de tus personajes favoritos de Paw Patrol con este divertido cuento de 15 páginas que podrás colorear y darle tu propio estilo con los 6 crayones que vienen incluidos.

¡No Tires a Chase!

$229
Pon a prueba tu destreza con este divertido juego de mesa que consiste en derrumbar el cubo del color que te indica la ruleta, planea tus movimientos y no dejes que Chase de PAW PATROL caiga.

Educando Misión: Todos alerta Paw Patrol

$349
Momentos llenos de alegría se apoderan de tu familia con este juego de mesa educando Paw Patrol. Tira los dados para saber qué ficha debes de buscar, encuentra y suma a tu pila de fichas; el jugador con la pila más alta ¡gana!

Educando Sopla y Aprende Paw Patrol

$229
Ejercita la respiración de tus pequeños soplando la pelota a través de los 3 tableros doble vista que les permitirá aprender los números y las letras. ¡El reloj de arena lo hace aun más divertido y desafiante!

Set de Juegos 3 en 1 Paw Patrol

$129
Pasa una tarde increíble con este set de 3 Juegos en 1 que incluye 1 Dominó de 28 fichas, 1 rompecabezas de 24 piezas y 1 memoria con 24 tarjetas. Todo en un mismo empaque con diseños de Paw Patrol. ¡El set perfecto para regalar y poder pasar horas de diversión!

Torre de madera 3 en 1 Paw Patrol

$299
Juego de mesa 3 en 1 con torre de madera, memoria y dominó con 48 bloques con puntas redondeadas para mayor seguridad de los pequeños de casa. Viene con increíbles diseños de Paw Patrol. La colección perfecta para pasar horas de diversión en familia y con amigos.

Rompecabezas Doble Vista con Crayones Paw Patrol

$139
Rompecabezas de cartón doble vista PAW PATROL con 24 piezas y 4 crayones con forma de personajes. Arma y después ¡Agrégale un toque personal! Puedes colorearlo como quieras. ¡Ningún rompecabezas será igual al tuyo!

Rompecabezas de Piso Paw Patrol

$209

Mejora tus habilidades de lógica y concentración mientras te diviertes con este rompecabezas de piso con 46 piezas de cartón GIGANTES, fácil de armar, con increíbles diseños de Paw Patrol. ¡Ármalo y úsalo para decorar tus espacios favoritos!

Rompecabezas Panorámico de cartón Paw Patrol

$229
Diviértete armando este rompecabezas panorámico de 50 piezas de cartón con increíbles diseños de PAW PATROL que hacen un rompecabezas panorámico de 78cmx38cm. ¡Viene en un práctico estuche metálico coleccionable!
ir al inicio