Tus juegos de mesa y rompecabezas favoritos de LOL los encuentras aquí.

LOL

Filtros activos

Dominó LOL Surprise en caja Metálica

$186
Ejercita tu cerebro mientras liberas altas dosis de felicidad jugando con este dominó con 28 fichas unicapa con diseños increíbles de tus personajes favoritos de LOL SURPRISE. Viene en un práctico estuche metálico coleccionable con relieve en la imagen de la tapa.

LOL ¿Qué Soy?

$267
Divertido juego de mesa en el que descubrirás tu personaje de LOL SORPRISE haciendo las preguntas correctas o a través de mímica ¡Solo date prisa ya que cuentas con un reloj de arena que lo hace aún más retador! ¡Adivina la mayor cantidad de tarjetas que los demás y gana!

No Tires LOL Surprise

$267
Pon a prueba tu destreza con este divertido juego de mesa que consiste en derrumbar el cubo del color que te indica la ruleta, planea tus movimientos y no dejes que QUEEN BEE de LOL SURPRISE caiga. Un juego de mesa para 2 a 4 jugadores.

Pizarrón Magnético LOL Surprise

$313

Estimula tu creatividad e imaginación con este pizarrón magnético con doble vista. Por un lado usa gises y por el otro lado plumón. Al ser magnético puedes jugar con las 46 figuras incluidas que se adhieren al pizarrón con los personajes favoritos de LOL SURPRISE y crea historias fascinantes mientras te diviertes. ¡También puedes usarlo para repasar temas escolares!

Set de Juegos 7 en 1 LOL Surprise

$267
Fun pack con 7 divertidos juegos e increíbles diseños de tus muñecas favoritas de LOL SURPRISE para pasar horas de diversión. Incluye: bingo, línea de 4, dominó, memoria, rompecabezas, a pescar, ocho locos y todo lo necesario para pasar horas de diversión con tu familia y amigos.

Torre 3 en 1 LOL Surprise de madera

$313
Juego de mesa 3 en 1 con torre de madera, memoria y dominó con 48 bloques con puntas redondeadas para mayor seguridad de los pequeños de casa. Viene con increíbles diseños de LOL SURPRISE. La colección perfecta para pasar horas de diversión en familia y con amigos.

Rompecabezas LOL Surprise Aterciopelado para...

$186
Libera grandes dosis de diversión armando este rompecabezas LOL Surprise con 48 piezas texturizadas en terciopelo. ¡Descubre los increíbles diseños que aparecen mientras coloreas sobre la imagen en blanco! Incluye 4 marcadores de colores. ¡Solo deja volar tu imaginación y pon a prueba tu creatividad!

Rompecabezas LOL Surprise foam 12 piezas

$151
Juega, aprende, diviértete y desarrolla una motricidad fina con este rompecabezas de 12 piezas grandes en material foam; sin bordes filosos, textura suave, resistente, impermeable, lavable. Viene con un increíble diseño con tus muñecas favoritas de LOL SURPRISE.
ir al inicio