Tus juegos de mesa y rompecabezas favoritos de LOL los encuentras aquí.

LOL

Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

No Tires LOL Surprise

$239
Pon a prueba tu destreza con este divertido juego de mesa que consiste en derrumbar el cubo del color que te indica la ruleta, planea tus movimientos y no dejes que QUEEN BEE de LOL SURPRISE caiga. Un juego de mesa para 2 a 4 jugadores.

Turista Fashion LOL Surprise

$289
Haz un viaje por el mundo de la moda con las muñequitas favoritas de L.O.L SUPRISE y compra divertidos outfits. ¡Gana quien tenga más boutiques y más estilo!

Pizarrón Magnético LOL Surprise

$309
Estimula tu creatividad e imaginación con este pizarrón magnético con doble vista. Por un lado usa gises y por el otro lado plumón. Al ser magnético puedes jugar con las 46 figuras incluidas que se adhieren al pizarrón con los personajes favoritos de LOL SURPRISE y crea historias fascinantes mientras te diviertes. ¡También puedes usarlo para repasar temas escolares!

Set de Juegos 7 en 1 LOL Surprise

$259
Fun pack con 7 divertidos juegos e increíbles diseños de tus muñecas favoritas de LOL SURPRISE para pasar horas de diversión. Incluye: bingo, línea de 4, dominó, memoria, rompecabezas, a pescar, ocho locos y todo lo necesario para pasar horas de diversión con tu familia y amigos.

Torre 3 en 1 LOL Surprise de madera

$299
Juego de mesa 3 en 1 con torre de madera, memoria y dominó con 48 bloques con puntas redondeadas para mayor seguridad de los pequeños de casa. Viene con increíbles diseños de LOL SURPRISE. La colección perfecta para pasar horas de diversión en familia y con amigos.

Set de Sellos LOL Surprise

$259
Sella, colorea y crea divertidas historias con este set de sellos LOL SURPRISE. Incluye 5 sellos de goma, 1 cojín de sellos, 5 colores de madera y una libreta con 20 hojas.

Rompecabezas 4 en 1 LOL Surprise

$209
Despierta tu creatividad con estos 4 rompecabezas de cartón con 60 piezas c/u en distintos diseños de los LOL Surprise. Viene en práctico empaque con asa de cordón para llevar la diversión a todos lados.
ir al inicio