Encuentra rompecabezas y juegos de mesa de Masha Y El Oso y diviertete con los más pequeños de la familia.

Masha y el Oso

Filtros activos

Memoria Torre Masha y El Oso

$93
Activa tu mente y gana con la mayor cantidad de pares con este original juego de memoria con 54 tarjetas con los personajes favoritos de Masha y el Oso. ¡Mejora la concentración a través de este juego, potencializa tus habilidades cognitivas, entrena tu memoria visual y pasa increíbles momentos!

Torre de madera 3 en 1 Masha

$313
Juego de mesa 3 en 1 con torre de madera, memoria y dominó con 48 bloques con puntas redondeadas para mayor seguridad de los pequeños de casa. Viene con increíbles diseños de Masha y el Oso. La colección perfecta para pasar horas de diversión en familia y con amigos.

Set de Juegos 3 en 1 Masha y El Oso, caja de...

$139
Pasa una tarde increíble con este set de 3 Juegos en 1 que incluye 1 Dominó de 28 fichas, 1 rompecabezas de 24 piezas y 1 memoria con 24 tarjetas. Todo en un mismo empaque con diseños de Masha y el Oso. ¡El set perfecto para regalar y poder pasar horas de diversión!
  • Nuevo

Rompecabezas tablero de cartón 5 en1 Masha y el...

$244

Set de 5 rompecabezas (1 de 24, 2 de 16 y 2 de 12 piezas) con diseños de tus personajes favoritos de MASHA Y EL OSO.  El empaque mide 22.6cm de altura x 4.6cm de ancho x 29.8cm de longitud y el producto pesa 890gr. Vienen en una práctica caja de madera para mayor duración. Desarrolla la atencion, incrementa la atencion y promueve la convivencia.

ir al inicio