Encuentra rompecabezas y juegos de mesa de Masha Y El Oso y diviertete con los más pequeños de la familia.

Masha y el Oso

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

  • ¡En oferta!

Libro Magnetico Masha Y El Oso

$199

Acompaña a Masha y el Oso en una nueva aventura a través de este libro con páginas llenas de diversión e historias que podrás crear con las más de 30 figuras magnéticas.

Memoria Torre Masha y El Oso

$89
Activa tu mente y gana con la mayor cantidad de pares con este original juego de memoria con 54 tarjetas con los personajes favoritos de Masha y el Oso. ¡Mejora la concentración a través de este juego, potencializa tus habilidades cognitivas, entrena tu memoria visual y pasa increíbles momentos!

Torre de madera 3 en 1 Masha

$299
Juego de mesa 3 en 1 con torre de madera, memoria y dominó con 48 bloques con puntas redondeadas para mayor seguridad de los pequeños de casa. Viene con increíbles diseños de Masha y el Oso. La colección perfecta para pasar horas de diversión en familia y con amigos.

Set de Juegos 3 en 1 Masha y El Oso, caja de...

$129
Pasa una tarde increíble con este set de 3 Juegos en 1 que incluye 1 Dominó de 28 fichas, 1 rompecabezas de 24 piezas y 1 memoria con 24 tarjetas. Todo en un mismo empaque con diseños de Masha y el Oso. ¡El set perfecto para regalar y poder pasar horas de diversión!

Rompecabezas Bolsa Foil Masha y El Oso

$59
Incrementa tu agilidad mental armando este rompecabezas con 24 piezas de perfecto ensamble con un divertido diseño de MASHA Y EL OSO. Viene en una práctica bolsa foil resellable para llevar la diversión a todos lados.

Rompecabezas Foam piezas gigantes Masha y El Oso

$199
Juega, aprende, diviértete y desarrolla una motricidad fina con este rompecabezas de 25 piezas GIGANTES en material foam; sin bordes filosos, textura suave, resistente, impermeable, lavable. Viene con un increíble diseño de Masha y el Oso..

Rompecabezas 3D Torre Masha y El Oso

$119
Rompecabezas lenticular Masha y el Oso de 24 piezas de 31cm x 23cm de tamaño, con efecto 3D que te da una sensación de profundidad y movimiento en su imagen que tiene un increíble diseño.

Rompecabezas 4 en 1 Masha y El Oso

$209

Despierta tu creatividad con estos 4 rompecabezas de cartón con 60 piezas c/u en distintos diseños de los Masha y el Oso. Viene en práctico empaque con asa de cordón para llevar la diversión a todos lados.

Flashcards cuenta cuentos Masha y el Oso

$54
Juega y diviertete con tus personajes favoritos de la nueva serie Masha y el oso1.
ir al inicio