Filtrar por

Categorías

Categorías

Empaque

Empaque

Contenido

Contenido

Género

Género

Edad Recomendada

Edad Recomendada

Idioma

Idioma

PrestaShop
Mejora tu concentración, tu capacidad de respuesta y análisis jugando Ajedrez, aquí podrás encontrar una gran variedad, desde el maestro ajedrez, hasta los coleccionables.

Ajedrez

Filtros activos

Ajedrez Magnético mini 12 X 12

$87

Practica tu ingenio y habilidad mental a donde quiera que vayas con este Ajedrez magnético mini de 12cm x 12cm, práctico, fácil de transportar y viene en un estuche con un seguro deslizante para que las piezas no caigan.

Maestro Ajedrez

$325

Aprender a jugar a ajedrez ahora es muy sencillo con este divertido juego que en cada una de sus piezas tiene el nombre y las opciones de movimientos que puedes hacer. ¡Un divertido ajedrez para principiantes!

Ajedrez Marvel

$1,924

Ajedrez Marvel edición coleccionable con piezas exclusivas pintadas a mano y acabados a detalle. Plantea tus mejores estrategias para enfrentar esta batalla entre héroes y Villanos.

Ajedrez Clásico de Lujo

$267
Aprende a pensar mejor jugando y aumenta tu capacidad de concentración poniendo a prueba tus estrategias con el AJEDREZ CLÁSICO DE LUJO que contiene un tablero de juego con 32 piezas de madera hechos con materiales de buena calidad.

Ajedrez Star Wars 3D

$1,924
Ajedrez Star Wars edición coleccionable con piezas en 3D exclusivas, pintadas a mano y acabados a detalle. Plantea tus mejores estrategias para enfrentar esta batalla entre héroes y Villanos.

Ajedrez de Vidrio

$313
Tradicional juego de ajedrez y damas inglesas 2 en 1 en tablero de cristal y piezas de acrílico. Jugar ajedrez eleva tu coeficiente intelectual, mejora la creatividad, potencia tu memoria, facilita la concentración, desarrolla una mente ágil y mejora la toma de decisiones.

Ajedrez Profesional

$348
Ajedrez con tablero y piezas en tamaño profesional, fabricadas en plástico resistente, ideal para jugadores principiantes. Incluye tablero de cartón rígido y 32 piezas de ajedrez.

Tiny Arcade Galaga

$932

Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick , dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original. TINY ARCADE GALAGA .

Tiny Arcade Space Invaders

$932

Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original INY ARCADE SPACE INVADERS.

Mini Curve & Jump Set

$396
¡Corre en el Hot Wheels más pequeño de tu mundo por la pista, alrededor de la curva y fuera de la rampa! Se necesita habilidad para establecer el camino justo para que los autos manejen las curvas cerradas. ¡Genera suficiente velocidad para saltar de la rampa!

Tiny Arcade Pac Man

$932
¡Consigue el juego arcade más icónico y popular, Pac Man en su tamaño más pequeño! Miniconsola que caben en la palma de tu mano. Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original.

Súper Impulse - Tiny arcade Tetris

$932
Miniconsola que caben en la palma de tu mano y ¡realmente funciona!¡ Lleva la diversión a todos lados! Sonidos y juegos auténticos, pantalla de alta resolución a todo color, un joystick, dos botones de control y gabinete de estilo arcade retroiluminado como el original TINY ARCADE TETRIS.

Súper Impulse - World'S Coolest Power Rangers

$215
Los POWER RANGERS ahora disponible en el tamaño más pequeño del mundo, mide solo 1.25 pulgadas de alto, cada micro figura de acción tiene tres puntos de articulación e incluye una réplica de la tarjeta original de la figura de acción, para exhibir y almacenar.

Worlds Smallest Etch a Sketch

$186

¡Esta edición más pequeña del mundo del juguete de dibujo atemporal, Etch-A-Sketch pero completamente funcional, mide 3cm x 2cm x 4.5cm! Basado en el juguete icónico que se lanzó originalmente en el verano de 1960.

Worlds Smallest GI Joe

$180
El héroe estadounidense GI Joe te espera para vivir una nueva aventura. Ahora disponible en el tamaño más pequeño del mundo, mide solo 8cm de alto x 2.5 de ancho. Tiene tres puntos de articulación e incluye una réplica de la tarjeta original de la figura de acción, para exhibición y almacenamiento, soporte de exhibición y accesorios.

Worlds Smallest Perplexus Twist

$249

WORLDS SMALLEST PERPLEXUS TWIST es un juego de rompecabezas o laberinto en 3D en forma de bola tipo laberinto, encerrado en una esfera de plástico transparente del tamaño de una palma. ¡Gira y crea nuevas rutas sin dejar caer la pelota o comenzar de nuevo! ¡Es el juguete de viaje perfecto!

Worlds Smallest Skinny Dog

$249
Revive tus recuerdos de infancia con Slinky Dog, la edición de coleccionista más pequeña del mundo!¡ Mueve el cuerpo, menea la cola, agita las orejas y se estira como un acordeón! Con solo 7.6cm x 4.4cm x 2.5cm.

Worlds Smallest Stretch Armstrong

$244
¡La edición Armstrong es el Stretch más pequeño que se haya visto con tan solo 10cm de alto! Al igual que la versión original, puede tirar y torcer sus brazos, piernas y torso. Estira casi cuatro veces su tamaño y luego vuelve a su forma original.

World'S Smallest Uno

$197
La versión más pequeña del juego de cartas número 1 de Estados Unidos. ¡Rápido, emocionante y divertido para todos! Juega combinando color, número o juega una carta de acción contra tu oponente. Cuando tengas una sola carta, ¡No olvides gritar UNO!
ir al inicio