Filtrar por

Categorías

Categorías

Familia

Familia

Producto

Producto

Marca

Marca

Propiedad

Propiedad

Empaque

Empaque

Contenido

Contenido

Género

Género

Edad Recomendada

Edad Recomendada

Idioma

Idioma

PrestaShop

Juegos

Filtros activos

DOMINO FRENGIE BIG BEN ESTUCHE MADERA

$912
  • ¡Juega y diviértete en familia o con amigos!
  • Coloca todas tus fichas antes que los contrarios y sé el ganador.
  • Incluye: 28 Fichas de dominó tamaño inglés en acrílico a 4 capas.
  • Tus amigos y tú no dejarán de divertirse ni un minuto...

Torre del Beber

$359
  • ¡Diviértete apilando los bloques y no dejes que la torre se derrumbe!
  • Incluye: 56 Bloques de madera y 4 caballitos de vidrio.
  • Juego de beber donde los jugadores hacen sus propias reglas.      
  • ¡En oferta!

TORRE DESAFIO PRINCESAS

$302

¡Diviértete apilando los bloques y no dejes que la torre se derrumbe!.

Incluye: 45 bloques de plastico de colores con impresión de simbolos e instructivo.

Mejora la concentración, potencializa las habilidades cognitivas y entrena la memoria visual.

  • ¡En oferta!

TETRIS SPEED CARD GAME

$104

¡Grita tetriz y vuelvete un experto!.

Incluye: 49 cartas de reverso blanco, 35 cartas de reverso morado y 4 cartas instructivas.

Una nueva version de tetris con la idea original de 1985 ahora en speed card game novelty donde la agilidad mentaly la observación te darán la oportunidad de gritar ¡tetrizs y ser un ganador.

Baraja Póker AC-DC

$59 -15% $50

Baraja póker coleccionable de AC-DC con 54 naipes hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo y deslizamiento, fácil de barajear. Viene en empaque de cartón que resguarda y protege la baraja ante traslados o derrames de líquidos, garantizando mayor durabilidad.

Baraja Póker Bicycle Aurora caja cartón

$269
Baraja Póker Bicycle coleccionable modelo Aurora con 54 Naipes que están hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo, alma negra que impide ver a contra luz. Es reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación, siendo la baraja de los profesionales.

Baraja Póker Bicycle Dragon

$139

Baraja Póker Bicycle coleccionable modelo Dragón con 54 Naipes que están hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo, alma negra que impide ver a contra luz. Es reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación, siendo la baraja de los profesionales.

Baraja Póker Bicycle Guardians

$139
Baraja Póker Bicycle coleccionable modelo Fire con 54 naipes que están hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo, alma negra que impide ver a contra luz. Reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación, siendo la baraja de los profesionales.

Baraja Póker Black Tiger caja de cartón

$179

Baraja póker Bicycle coleccionable modelo Tiger con 54 Naipes 100% plastificada, ranurada para un mejor manejo, alma negra que impide ver a contra luz, fácil de barajear. Reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación, siendo la baraja de los profesionales.

Baraja Póker Bicycle Stargazer caja de cartón

$139
Baraja Póker Bicycle Stargazer con 54 Naipes 100% plastificada, ranurada para un mejor manejo y deslizamiento, fácil de barajear. Alma negra en su impresión que impide ver a contra luz . Reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación siendo la baraja de los profesionales.

Baraja Póker Bicycle Warrior Horse

$139

Baraja Póker Bicycle modelo WARRIOR HORSE con un increíble diseño coleccionable con 54 Naipes hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo y deslizamiento, fácil de barajear. Reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación siendo la baraja de los profesionales.

Bicycle Age of Dragons

$139

Baraja Póker Bicycle coleccionable modelo DRAGONS con un increíble diseño coleccionable con 54 Naipes hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo y deslizamiento, fácil de barajear. Reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación siendo la baraja de los profesionales.

Bicycle Buorbon

$189
Baraja Póker Bicycle coleccionable modelo BUORBON con un increíble diseño coleccionable con 54 Naipes hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo y deslizamiento, fácil de barajear. Reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación siendo la baraja de los profesionales.

Bicycle Steam Punk

$209

Baraja Póker Bicycle coleccionable modelo PUNK con un increíble diseño coleccionable con 54 Naipes hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo y deslizamiento, fácil de barajear. Reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación siendo la baraja de los profesionales.

Bycicle Archangeles

$229

Baraja Póker Bicycle coleccionable modelo ARCHANGELES con un increíble diseño coleccionable con 54 Naipes hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo y deslizamiento, fácil de barajear. Reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación siendo la baraja de los profesionales.

Baraja Póker Unicorn caja cartón

$139

Baraja póker coleccionable de UNICORN con 54 naipes hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo y deslizamiento, fácil de barajear. Viene en empaque de cartón que resguarda y protege la baraja ante traslados o derrames de líquidos, garantizando mayor durabilidad.

Baraja Póker Bicycle Fire caja de cartón

$139
Baraja Póker Bicycle coleccionable modelo Fire con 54 naipes que están hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo, alma negra que impide ver a contra luz. Es reconocida a nivel mundial por la calidad de su diseño y fabricación, siendo la baraja de los profesionales.

Baraja Póker Maverick

$59

Baraja póker MAVERICK con 54 naipes hechos de cartón plastificado, ranurado para un mejor manejo y deslizamiento, fácil de barajear. Viene en empaque de cartón que resguarda y protege la baraja ante traslados o derrames de líquidos, garantizando mayor durabilidad.

Baraja Coleccionable Bob Esponja

$119
Baraja póker coleccionable con 54 naipes en cartón plastificado para mayor deslizamiento, fácil de barajear, repartir y jugar. No traslúcido por su impresión en papel alma negra e increíbles diseños exclusivos de Bob Esponja.
ir al inicio