¿Tienes problemas para elegir un juguete? ¿Se aproxima un cumpleaños? O simplemente deseas regalar diversión y sonrisas a un pequeño niño; ¡No te preocupes! solamente necesitas algunos tips a seguir para elegir el regalo perfecto. Es por eso que hemos hecho esta pequeña lista para ti ¡Toma nota!



1.- Debes considerar comprar el regalo adecuado para su edad; piensa siempre en la finalidad o en las habilidades que quieres que el pequeño desarrolle.

2.- Debe ser un regalo seguro; es decir, hecho con materiales no tóxicos, sin astillas o difíciles de manipular. Evitemos accidentes o frustración por no poder jugar con el objeto.

3.- Si has visto que el pequeño o pequeña desea un juguete determinado, ahí tienes una ventaja muy grande, no hay nada mejor como un juguete que tanto quiere, aunque el factor sorpresa siempre es importante.

4.- Toma en cuenta la personalidad: Un niño o niña retraído necesitará juegos socializadores, es decir que involucre a varios jugadores. Si es hiperactivo, son adecuados los juegos de atención, artísticos y demás.



5.- Un regalo siempre es un buen detalle, sin embargo no olvides que no debes comprar un regalo para calmar algún capricho momentáneo o para premiar o castigar al infante. ¡A veces poseer tantos juguetes mata un poco su capacidad de fantasía y asombro!

Esperamos que estos consejos te sirvan ¡Nunca está de más una pequeña ayuda!

En Novelty; tenemos mucho juegos y juguetes que ayudarán al desarrollo de tu pequeño, puedes consultar nuestra gran variedad ¡Aquí! http://novelty.mx/10-juegos